Somos un grupo de cristianos: personas que queremos seguir al Señor Jesús, obedeciéndo las enseñanzas de la Biblia.
Venimos de trasfondos muy variopintos, estamos ocupados en diferentes actividades laborales y estudios y nos afectan las preocupaciones y alegrías normales de nuestro tiempo… Lo que nos une es que en un determinado momento de nuestras vidas escuchamos el Evangelio – y esto cambió nuestras vidas por completo. Por medio de la Palabra de Dios nos dimos cuenta de que estábamos viviendo de espaldas a Dios, separados de él por nuestros pecados. El mensaje del Evangelio nos hizo comprender que aunque somos pecadores, el Señor Jesús murió por nosotros en la cruz – precisamente por causa de nuestros pecados: “Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios…” (1 Pedro 3;18)
El Señor en su bondad nos guió a arrepentirnos de nuestros pecados y nos ayudó a aceptar por la fe el regalo de la salvación que Dios ofrece a todo ser humano: “Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.” (Efesios 2;8-9)
Nuestro encuentro personal con Jesucristo revolucionó nuestras vidas: Él perdonó nuestros pecados, dándonos una paz y un gozo que no conocíamos. Algunos experimentamos la liberación de vicios y ataduras – pero todos podemos decir que es cierto lo que Jesús prometió: Él da vida abundante a cuantos le buscan de corazón. Jesús dijo: “…yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10;10)
Por la fe en Jesucristo encontramos un nuevo y maravilloso propósito para nuestras vidas. Sabemos de donde venimos y a donde vamos. Tenemos la seguridad y confianza de que Él está con nosotros en cada instante y la esperanza de estar un día para siempre en su presencia (Juan 14;1-2).
¡Conocer a Jesucristo lo supuso TODO para nosotros! Es por eso por lo que queremos hacer llegar estas “Buenas Nuevas” de esperanza y vida a cuantas personas podamos alcanzar.